La guía definitiva para amarres de amor

No te quedes sin ingresar a la vía del CHATESOTERICO.COM y Ganadorí puedas chatear con buenas y certeras videntes y tarotistas.

Te deseamos suerte en cualquiera de los  hechizos de amor  que realices, recuerda que te mereces lo mejor , ahora mismo.

A las 12 de la Confusión puntualmente, debes encender el primer cigarro y prender en fuego la hoja donde has escrito tu objetivo.

Corta un citrón en dos partes y coloca cada una de ellas boca debajo, sobre las dos fotografíTriunfador. Llegados a este punto recitaremos: «Por la fuerza suprema del limón, invoco a la madre naturaleza, para que se corte lo ácido de nuestra relación sentimental y deje aflorar solamente lo dulce.»

Los jueves están regidos por el botellín planeta del sistema solar, Júpiter: es singular de los mejores díVencedor para realizar cualquier hechizo de amor y de magnetismo.

Cuando ya se haya consumido por completo, derrama en el plato de la ceniza una cucharada de azúcar y otra de café. Mezcla aceptablemente los tres ingredientes.

Elige el hechizo que creas más conveniente. Si el hechizo no funciona por algún motivo repitelo read more las veces que creas necesario , a excepción de que el hechizo indique lo contrario.

Los materiales que vas a carecer son proporcionado simples, un recipiente de vidrio preferiblemente con tapa, dos cucharadas de azúcar refinada, una fotografía de quien deseas hechizar donde se vea de frente y la primera orina que hagas en el día.

En la actualidad hay mucha difusión acerca de los amarres de amor, como hechizos que pueden ayudarte en distintos problemas de pareja o de relaciones sentimentales.

Este sitio usa Akismet para acortar el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para este ritual solo son necesario dos hojas de papel, un bolígrafo, una vela de color bruno, algunos pétalos frescos de rosa y varias agujas frescas de pino. El hechizo se debe realizar durante una cristalera nueva y completamente solo sin la compañía de la pareja.

Prendemos la vela y durante unos minutos nos visualizamos envueltos en un aura rojo y recordamos buenos momentos que pasamos juntos. Cuando terminamos la visualización, decimos "gracias, gracias, gracias"

Los amarres de amor como hechizos buscan incentivar determinados sentimientos en una persona, normalmente la pareja de quien solicita su expansión, para conseguir una viejo fortaleza en la relación sentimental entre entreambos.

Dibuja en el centro de la hoja de papel un círculo rojo lo más exacto posible, y Internamente el nombre de la persona que deseas conquistar y el tuyo.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La guía definitiva para amarres de amor”

Leave a Reply

Gravatar